Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Políticos y organismos deportivos lamentan la muerte de Mario Vázquez Raña

Peña Nieto, Mancera, la Selección Mexicanal, el Consejo Mundial de Boxeo, entre otros, envían sus condolencias a través de Twitter
dom 08 febrero 2015 05:44 PM
El empresario mexicano Mario Vázquez Raña murió este domingo; políticos y diretivos deportivos lamentaron su fallecimiento
El empresario mexicano Mario Vázquez Raña murió este domingo El empresario mexicano Mario Vázquez Raña murió este domingo; políticos y diretivos deportivos lamentaron su fallecimiento

Políticos y directivos deportivos lamentaron la muerte del empresario mexicano Mario Vázquez Raña, acaecido este domingo a los 82 años debido a una insuficiencia respiratoria aguda, según informó la Organización Editorial Mexicana (OEM), grupo de medios del que era director general.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, a través de su cuenta de Twitter expresó sus condolencias por el hecho.

Publicidad

La secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Claudia Ruiz Massieu, también hizo lo propio en su cuenta de Twitter.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, tuiteó al respecto.

El Comité Olímpico Mexicano, del que Vázquez Raña fuera presidente por varios años, expresó sus condolencias mediante un tuit y dijo que con la muerte del empreasario, se "pierde a una gran persona".

La Liga Mx lamentó la muerte del empresario mexicano. Olegario Vázquez Aldir, sobrino de Vázquez Raña, es dueño de los Gallos Blancos de Querétaro.

La Selección Mexicana de Futbol también lamentó el hecho.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), a través de su presidente Mauricio Sulaimán, se expresó respecto a la muerte de Mario Vázquez.

Fernando Schwartz, periodista deportivo y actual comentarista de la cadena estadounidense ESPN, tuiteó que Vázquez Raña fue un guía en su vida.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad