Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un juez dicta auto de formal prisión al hermano de 'la Tuta'

Flavio Gómez Martínez está acusado de delitos contra la salud y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército
vie 06 marzo 2015 02:59 PM
detienen a hermano de la Tuta
flavio_gomez_martinez_hermano_tuta detienen a hermano de la Tuta

Un juez federal dictó auto de formal prisión en contra de Flavio Gómez Martínez, hermano de Servando Gómez Martínez, la Tuta, líder del grupo delictivo Los Caballeros Templarios, indicó este viernes en un comunicado el Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

Flavio Gómez Martínez fue acusado de delitos contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetamina y marihuana con fines de comercio, portación de armas de uso exclusivo del Ejército y posesión de cartuchos para armas de fuego de uso exclusivo de la milicia. 

Asimismo, el CJF informó que el hermano de la Tuta se encuentra recluido en un penal federal Jalisco, estado al occidente del país.

Gómez Martínez fue detenido en Mérida, Yucatán, la semana pasada, mientras fuerzas federales realizaban un operativo conjunto para detener a su hermano en Morelia, Michoacán.

El acusado fungía como operador financiero de la organización criminal que lideraba Servando Gómez Martínez, quien era considerado por las autoridades mexicanas como el delincuente más buscado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad