Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La última paciente internada por explosión en Cuajimalpa es dada de alta

La mujer, que fue hospitalizada en el Instituto Nacional de Rehabilitación, salió tras recibir atención por quemaduras en 95% de su cuerpo
sáb 14 marzo 2015 01:29 PM
Hospital Materno Infantil
Cuajimalpa, Hospital Materno Infantil Hospital Materno Infantil

La última paciente que permanecía hospitalizada tras la explosión en el Hospital de Cuajimalpa fue dada de alta la noche de este viernes, informó la Secretaría de Salud (Sedesa) del Distrito Federal.

La mujer, de 57 años de edad, se encontraba internada en el Instituto Nacional de Rehabilitación, tras sufrir quemaduras en el 95% de la superficie corporal, detalló la dependencia en un comunicado.

De acuerdo con la Sedesa, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, mantuvo un estrecho contacto con los hospitales donde estuvieron los diferentes lesionados, atento a su evolución y necesidades.

Mancera Espinosa giró instrucciones para continuar apoyando a ellos y sus familias a través de las diferentes dependencias de su administración, indicó el boletín.

La explosión del pasado 29 de enero en el hospital materno infantil de Cuajimalpa ocurrió cuando una pipa de gas abastecía las instalaciones médicas, ubicadas al poniente del DF, y fue provocada por la fractura de dos tornillos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad