Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un cantante de música norteña es atacado en Culiacán, Sinaloa

Javier Arturo Rosas y tres acompañantes fueron atacados en la capital sinaloense; dos están muertos, Rosas y su hermano están hospitalizados
dom 22 marzo 2015 07:06 PM

El cantante de música norteña Javier Arturo Rosas sufrió un atentado que dejó como saldo dos personas muertas y otras dos heridas, entre ellas el músico, informó la procuraduría del estado de Sinaloa.

La dependencia explicó que el ataque se produjo la mañana de este domingo, cuando circulaba en una camioneta por las calle de la ciudad de Culiacán, en el noroeste de México.

Las víctimas fueron interceptadas por un grupo de hombres armados con rifles AK-47, quienes dispararon en múltiples ocasiones al vehículo del cantante.

El grupo Javier Rosas y su artillería pesada había tocado la noche del sábado en el Foro Tecate de Culiacán, Sinaloa , donde también se presentaron otras bandas de música norteña.

Lee:  Un músico es secuestrado en pleno concierto en un bar de Monterrey

Rosas y su hermano resultaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladados a un hospital de la localidad, sin que hasta el momento se tenga información sobre su estado de salud.

Publicidad

No es la primera ocasión que el cantante sufre un ataque. El 28 de diciembre de 2014, durante su presentación en la ciudad de Durango, uno de los asistentes disparó en 10 ocasiones, resultando herida una persona del público.

Una de sus canciones más populares es "La China", tema que habla de una mujer relacionada con el crimen organizado. 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad