Porque el mantenimiento es muy caro, el Senado pone en venta 35 vehículos

La Cámara alta informó que se venderán cuatro camionetas y 31 carros con un valor aproximado de 7 millones de pesos
Patio del Senado
Patio del Senado  Patio del Senado
| Otra fuente: CNNMéxico

Por las costosas reparaciones que superan los parámetros permitidos, el Senado de la República pondrá en venta 35 automóviles y camionetas de lujo que tienen un valor total de factura de 7 millones 277,000 pesos.

La Cámara alta prevé obtener al menos 5 millones de pesos en ganancias por la venta de los vehículos, según información del diario Excélsior.

De los 35 automóviles, cuatro son camionetas y 31 son autos de distintas marcas. El modelo más viejo que se pondrá a la venta será del año 2004, mientras que el más nuevo del 2009.

Los precios van de los 191,000 pesos, el más barato, hasta el más caro que es una camioneta de 334,900 pesos, detalla el diario.

Lee: La oposición en el Senado busca apretar vigilancia sobre el presidente

El Senado ya realizó una venta pública de autos donde se comercializaron 15 carros y camionetas que le generaron ingresos por 2 millones 414,000 pesos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La Cámara alta cuenta con 135 carros, 100 son activos y 35 listos para venderse. Al Partido Revolucionario Institucional (PRI) le pertenecen 14; ocho son del Partido Acción Nacional (PAN), seis del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y uno pertenece al Partido del Trabajo (PT). Los demás carros pertenecen a distintas áreas del Senado, detalló la publicación.

La venta de vehículos por licitación pública comenzará a difundirse en los próximos días.

Ahora ve
Tras ataque en Las Ramblas, Mariano Rajoy pide unión contra el terrorismo
No te pierdas
×