Alumnos del IPN van a Segob; piden explicación por renuncias de directores

Los estudiantes piden a las autoridades aclarar la razón de la renuncia de seis directores de diferentes institutos de la casa de estudios
marcha_IPN_segob  marcha_IPN_segob
| Otra fuente: CNNMéxico

Un grupo de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) marcharon este jueves del Ángel de la Independencia, por la avenida Paseo de la Reforma, hacia la Secretaría de Gobernación (Segob), para protestar por las destituciones de directivos de diferentes escuelas.

Los manifestantes se instalaron en las inmediaciones de la Segob, donde esperan establecer un diálogo con los funcionarios de la dependencia para aclarar la renuncia de seis directores de diversos intitutos académicos del IPN.

La Segob no preevé alguna reunión con los estudiantes, menos que los estudiantes se organicen y presenten su pliego petitorio, informó la dependencia a CNNMéxico.

La noche de este miércoles, el director general del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, anunció que había aceptado la renuncia de seis directores de unidades académicas. La Asamblea General Politécnica difundió a través de redes sociales el comunicado.

Favor de Compartir.RT. RT.#TodosSomosPolitécnico

Posted by Todossomospolitécnico CCS on Miércoles, 8 de abril de 2015

Durante el paro de septiembre de 2014, los estudiantes exigían la renuncia de los directores de la ESCA Tepepan, la Esime Ticomán, la ESIT y la Upiicsa, mismos que presentaron su renuncia ante el director general de IPN.

Ahora ve
Carstens deja Banxico con un recorte al pronóstico de crecimiento económico
No te pierdas
×