Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Puebla emite alerta por robo de tráiler con material peligroso

Las autoridades del estado emitieron la alerta por el robo del vehículo que transporta 20 toneladas de paraformaldehido, material inflamable
dom 12 abril 2015 09:42 AM
*
Vía bloqueada La Policía Federal informó que la contingencia por una protesta se localiza en el tramo Esperanza-Azumbilla, en Puebla.

El Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) de Puebla emitió una alerta a corporaciones de Protección Civil de estados vecinos, luego del robo de un tráiler en el que se transportaba material peligroso.

El robo ocurrió la noche del viernes sobre el kilómetro 117 de la autopista México-Puebla, a la altura del poblado San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.

La unidad robada es un tráiler Kenworth, con placas federales de la caja seca color roja 127UM3, Modelo 2012, placas del tractor 875AK3, mismo que transportaba 20 toneladas de paraformaldehido, material inflamable.

Pidió a las corporaciones de estar alertas para la posible ubicación, y cualquier reporte comunicarlo al 089 o 066, en caso de avistamiento.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad