Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sale el sol… para pocos estados, en la mayoría prevalecen lluvias

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) detalló que los estados más afectados serán los del norte y los colindantes con el Golfo de México
dom 12 abril 2015 11:50 AM
Oaxaca
Lluvias Oaxaca

Febrero loco, marzo otro poco, pero abril no se queda atrás. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este domingo temperaturas cálidas y lluvias de diversa intensidad en la mayor parte del país, y en algunos estados podrían acompañarse de tormentas eléctricas, granizadas y torbellinos.

El Valle de México continuará con potencial de lluvias con tormentas eléctricas y caída de granizo, sin embargo, el SMN prevé que la temperatura sea cálida en el transcurso del día y fría por la noche.

Estados como Durango, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas presentarán precipitaciones muy fuertes con tormentas eléctricas, granizadas y formación de torbellinos debido a la afluencia de humedad del Océano Pacífico, explicó el organismo.

Publicidad

La humedad también provocará lluvias fuertes en Sinaloa, Baja California Sur, Sonora, San Luis Potosí, Querétaro, Estado de México, Morelos y Tlaxcala y de menor intensidad en Distrito Federal, Baja California, Zacatecas, Michoacán, Nayarit, Jalisco, Colima, Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero y Oaxaca.

También se espera la entrada de humedad por el Golfo de México y el Mar Caribe, provocando lluvias muy fuertes con tormentas eléctricas en Veracruz, Puebla e Hidalgo, fuertes en Chiapas y de menor intensidad en Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad