Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La PGR apela la libertad condicional de Rodrigo Vallejo

El hijo del ex gobernador de Michoacán, acusado de tener nexos con ‘Los Caballeros Templarios’ salió libre bajo fianza este sábado
mar 14 abril 2015 11:26 AM
PGR FACHADA
PGR FACHADA PGR FACHADA

La Procuraduría General de la República (PGR) apeló este lunes la libertad bajo fianza de Rodrigo Vallejo Mora, hijo del exgobernador Fausto Vallejo, quien está acusado de tener nexos con el cártel de Los Caballeros Templarios.

El Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), apeló el lunes ante la autoridad jurisdiccional correspondiente la libertad bajo caución a favor de Vallejo Mora, informó la dependencia en un comunicado.

"El representante social de la Federación estará atento al resultado de dicha apelación", se abunda en el comunicado. 

Vallejo Mora quedó libre este sábado, después de que un juez le fijara una fianza de 7,500 pesos . Abandonó el penal de Santiaguito en el Estado de México aproximadamente a las 19:30 horas, sin dar declaraciones a los medios de comunicación presentes.  

El hijo de Fausto Vallejo Figueroa fue consignado por el delito de encubrimiento y vínculos con el crimen organizado luego de aparecer en un video junto al narcotraficante Servando Gómez, La Tuta, a finales de julio del año pasado. 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad