Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un policía municipal de Acapulco es asesinado al salir de su trabajo

Un elemento recibió disparos cuando se dirigía a su casa; con este, son cinco homicidios contra policías en el último mes
dom 19 abril 2015 09:24 AM
Guerrero
Policia Guerrero

Un policía preventivo municipal fue asesinado la tarde del sábado en una colonia del puerto de Acapulco, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio. Con este, se registran cinco incidentes de elementos asesinados y uno lesionado en hechos violentos en menos de un mes.

Aproximadamente a las 17:00 horas (local) del sábado, un policía municipal de 37 años de edad recibió varios disparos de arma de fuego en las cercanías del anfiteatro del puerto turístico.

El secretario de Seguridad Pública de Acapulco, Esteban Juárez Escalera, dijo que el oficial asesinado se dirigía a su domicilio, al salir de su turno de trabajo.

El gobierno municipal de Acapulco condenó el homicidio e hizo un “llamado energético” a la Fiscalía General del Estado para esclarecer el crimen, así como del resto de los oficiales locales porque “ninguno se ha resuelto”.

Recomendamos: Un comandante de la policía municipal murió asesinado a principios de abril

Juárez Escalera acusó a la Fiscalía de no seguir con el procedimiento para solicitar los datos de los policías asesinados en días pasados para iniciar las investigaciones, y lamentó que dicha dependencia “no ha dado seguimiento” a las investigaciones en esos casos.

Publicidad

En menos de un mes han sido asesinados cinco policías municipales en distintos hechos.

Leer: ¿Quiénes compiten por ser alcalde de Acapulco?

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad