Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un juez federal fija fecha para la reunión entre Aristegui y MVS Radio

La reunión entre la periodista y los directivos de la radioifusora se llevará a cabo el 24 de abril, José Woldemberg fungirá como mediador
mar 21 abril 2015 03:30 PM
La periodista mexicana Carmen Aristegui concluyó este domingo su relación laboral con MVS Noticias
La periodista mexicana Carmen Aristegui concluyó este doming La periodista mexicana Carmen Aristegui concluyó este domingo su relación laboral con MVS Noticias

Un juez federal ordenó este martes que la periodista Carmen Aristegui y los representantes de MVS Radio deben reunirse el próximo viernes, con la finalidad de llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Por acuerdos previos, el mediador entre ambas partes será el exconsejero del Instituto Federal Electoral (IFE), José Woldemberg, quien acudió al juzgado a notificarse de los acuerdos dictados de los juzgados.

“(El juez), atendiendo a las manifestaciones de las partes, fijó la fecha para la reunión entre las partes y el mediador José Woldenberg Karakowsky el 24 de abril de 2015”, informó el Consejo de la Judicatura Federal en un comunicado.

Este lunes, MVS Radio indicó que Aristegui y Woldemberg podrán acudir a las instalaciones de la concesionaria a las 12:00 horas del día citado llevar a cabo una reunión entre las partes.  

MVS Radio presentó también este lunes un recurso de queja en contra de la suspensión provisional que el juez concedió a Aristegui y por la cual debe efectuarse la reunión. 

Corresponde a un Tribunal Colegiado de Circuito resolver la queja en un periodo de 48 horas.

Publicidad

El juez solicitó a las partes que una vez celebrada la reunión informen, en su caso, de los acuerdos tomados. 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad