Un juez federal fija fecha para la reunión entre Aristegui y MVS Radio

La reunión entre la periodista y los directivos de la radioifusora se llevará a cabo el 24 de abril, José Woldemberg fungirá como mediador
La periodista mexicana Carmen Aristegui concluyó este domingo su relación laboral con MVS Noticias
La periodista mexicana Carmen Aristegui concluyó este doming  La periodista mexicana Carmen Aristegui concluyó este domingo su relación laboral con MVS Noticias
| Otra fuente: CNNMéxico

Un juez federal ordenó este martes que la periodista Carmen Aristegui y los representantes de MVS Radio deben reunirse el próximo viernes, con la finalidad de llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Por acuerdos previos, el mediador entre ambas partes será el exconsejero del Instituto Federal Electoral (IFE), José Woldemberg, quien acudió al juzgado a notificarse de los acuerdos dictados de los juzgados.

“(El juez), atendiendo a las manifestaciones de las partes, fijó la fecha para la reunión entre las partes y el mediador José Woldenberg Karakowsky el 24 de abril de 2015”, informó el Consejo de la Judicatura Federal en un comunicado.

Este lunes, MVS Radio indicó que Aristegui y Woldemberg podrán acudir a las instalaciones de la concesionaria a las 12:00 horas del día citado llevar a cabo una reunión entre las partes.  

MVS Radio presentó también este lunes un recurso de queja en contra de la suspensión provisional que el juez concedió a Aristegui y por la cual debe efectuarse la reunión. 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Corresponde a un Tribunal Colegiado de Circuito resolver la queja en un periodo de 48 horas.

El juez solicitó a las partes que una vez celebrada la reunión informen, en su caso, de los acuerdos tomados. 

Ahora ve
Los venezolanos necesitarán visa para entrar a Panamá
No te pierdas
×