Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades de Sinaloa detienen a un presunto sobrino de Amado Carrillo

En un enfrentamiento entre policías ministeriales y municipales contra presuntos criminales fueron detenidas cinco personas más
mié 22 abril 2015 08:07 AM

La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa (PGJE) confirmó este martes la captura de Jaime Eduardo Quevedo Gastélum, presunto sobrino de Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos, que lideraba el cártel de Juárez, de acuerdo con un comunicado.

Quevedo Gastélum, quien se dijo hijo de Rodolfo Carrillo Fuentes, fue señalado como uno de los seis detenidos durante una balacera que ocurrió este lunes en Culiacán, Sinaloa, que dejó dos muertos, según la PGJE. 

El presunto sobrino del capo fue ubicado como un tipo sanguinario, que no solo ordenaba secuestrar, sino también asesinar a sus víctimas y a los encargados de entregar el rescate. Usaba los apellidos de su mamá para tratar de pasar desapercibido, de acuerdo con las autoridades de la PGJE.

Junto con Quevedo Gastélum fueron detenidos también sus presuntos escoltas: Miguel Ángel Castillo Carrillo y Nelson Quintero González. 

Agentes de las policías ministerial y municipal se enfrentaron con un grupo de criminales este lunes, mientras realizaban un recorrido y fueron agredidos a balazos. Presuntamente, los uniformados atendían una denuncia anónima sobre la presencia de un grupo armado.

Los agresores dispararon con armas de alto poder a los policías y éstos repelieron la agresión, de acuerdo con la Procuraduría estatal.

Publicidad

Las autoridades determinaron suspender actividades educativas en dos planteles de educación primaria y secundaria, por lo que los alumnos fueron regresados a sus casas.

Al lugar acudieron decenas de agentes de las diferentes corporaciones, así como elementos de la Secretaría de Marina y militares adscritos a la Novena Zona; la ciudad se paralizó en este sector, que abarca alrededor de seis colonias, entre ellas Vallado, Lomalinda, y Salvador Alvarado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad