Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usuarios de Facebook abren página para hallar a Alondra Díaz

Un grupo de personas utiliza la red social para tratar de localizar a la niña, presuntamente sustraída por su padre hace casi ocho años
jue 30 abril 2015 02:53 PM
Facebook
Alondra Facebook

Alondra Díaz García desapareció junto con su padre de Estados Unidos en 2007. A casi ocho años del suceso, y tras el revuelo mediático del caso por su supuesta aparición en Guanajuato, México, un grupo de personas creó la página de Facebook " Juntos hasta encontrar a Alondra Díaz García ", para recabar información de usuarios y poder encontrar a la desaparecida.

En la página se publica información respecto del posible paradero de la niña, una ficha de identificación de su padre hecha por autoridades de Texas, así como una foto que muestra cómo sería Alondra ocho años después de que presuntamente Reynaldo Díaz la trasladara de Houston a México.

 
Publicidad

Hace casi tres semanas, el caso de Alondra Díaz se reavivó cuando se publicó un video en el que se observa a integrantes de la Policía Federal mexicana detener a la fuerza a una niña, supuestamente identificada como Alondra, en el estado de Guanajuato. 

La niña fue llevada a Estados Unidos para ser sometida a exámenes genéticos; los resultados indicaron que su ADN no coincide con el de la madre de Alondra, y la menor en cuestión fue regresada a México con sus padres. 

También lee:  Procuraduría de Michoacán activa indagatoria por el caso de Alondra

En entrevista con medios mexicanos, la madre de la desaparecida explicó que Reynaldo Díaz conoce a los familiares de la niña de 14 años repatriada por el gobierno mexicano, Alondra Luna, nexo que puede llevar a encontrar a su hija.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad