Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hombres armados incendian el negocio de un alcalde michoacano

La cremería San José, ubicada en Puerto Vallarta, Jalisco, era el negocio familiar del edil michoacano del municipio de Marcos Castellanos
lun 04 mayo 2015 05:20 PM
jalisco guadalajara violencia
jalisco guadalajara violencia jalisco guadalajara violencia

Este sábado un grupo de hombres armados prendió fuego al negocio familiar de Jesús Bautista Álvarez, alcalde del municipio michoacano de Marcos Castellanos.

La cremería de su propiedad llamada San José, ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio, en Puerto Vallarta, Jalisco, fue rociada con gasolina por un grupo de hombres encapuchados que sacaron a los empleados y le prendieron fuego al establecimiento, narró Bautista en entrevista telefónica.

El sábado, dos vehículos y un negocio fueron incendiados en Puerto Vallarta. Autoridades de Jalisco informaron sobre vehículos incendiados en más de una decena de puntos de la ciudad de Guadalajara, enfrentamientos en el sur del estado y un ataque contra un helicóptero del Ejército, hechos por los que murieron al menos siete personas, entre ellos tres militares y un policía.

El negocio con más de 20 años de antigüedad y, que de acuerdo al edil, daba empleo a 60 personas y generaba 200 empleos directos e indirectos, fue consumido por las llamas en su totalidad.

El alcalde de Marcos Castellanos, lamentó el hecho y el clima de inseguridad que se vive en el país pero declinó comentar si había interpuesto denuncia penal.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad