Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mueren dos trabajadores en una plataforma de servicio de Pemex

La plataforma autoelevable sufrió una inclinación, lo que provocó dos fallecimientos y la evacuación de un centenar de trabajadores
mar 05 mayo 2015 11:43 AM

Una plataforma contratada por Petróleos Mexicanos (Pemex) está "ladeándose", lo que ya provocó la muerte de dos empleados de la empresa Typhoon en la Sonda de Campeche, informó la empresa paraestatal este martes.

"Se confirma el lamentable fallecimiento de un segundo trabajador por el accidente en la plataforma Troll Solutions de la empresa Typhoon", dijo Pemex en un mensaje de Twitter.

La plataforma autoelevable E. Troll Solution, que brinda servicios a pozos Troll Solution de la empresa Typhoon, "se estaba posicionando para realizar mantenimiento a pozos en la plataforma Caan Alf" cuando ocurrió el incidente, según Pemex.

"Como medida preventiva fueron desalojados 101 trabajadores de la plataforma Troll Solutions", indicó la empresa que aseguraba que no estaba hundida. En total, había 98 trabajadores de la contratista y tres de Pemex en la plataforma.

Sin embargo, un mensaje en Twitter posterior indicó que la estructura seguía ladeándose, por lo que fue activado un operativo de seguridad para el ambiente.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad