Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Políticos mexicanos difunden su aprecio a las madres en redes sociales

Unos andan en campaña, otros siguen sus actividades legislativas; sin embargo, se tomaron la mañana para festejar a las madres
dom 10 mayo 2015 12:22 PM
Peña Nieto Dia de las Madres
Día de las madres Mexico redes Pena Nieto Peña Nieto Dia de las Madres

Las festejadas este domingo fueron las mamás, y los políticos aprovecharon la mañana para expresarles su cariño a través de sus cuentas en redes sociales.

Uno de los primeros fue el presidente Enrique Peña Nieto, quien compartió una foto en Facebook donde felicita a todas las madres mexicanas así como a la primera dama Angélica Rivera:

¡Feliz día a todas las mamás! Mujeres valientes, dedicadas, formadoras de grandes mexicanos. Mi completa admiración a su...

Posted by Enrique Peña Nieto on Domingo, 10 de mayo de 2015

Otro que no dejó pasar la oportunidad fue el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, quien reconoció a todas las madres "por brindar amor y apoyo". El gobierno del DF realizó un concierto este sábado en el Zócalo para festejar el 10 de mayo.

Publicidad

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, manifestó su admiración por todas las mujeres mexicanas que son el motor de sus familias.

Militantes de Acción Nacional (PAN) también difundieron en sus cuentas de redes sociales su felicitación, como el senador Javier Lozano y Margarita Zavala, exdiputada y esposa del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

Martí Batres, presidente de Morena, no se quedó atrás.

En campañas también festejaron el 10 de Mayo

A menos de un mes que termine la contienda electoral en nueve estados del país, los candidatos que buscan la gubernatura de una entidad se dieron un pequeño tiempo en su campaña política para unirse al #FelizDíadelaMadre.

Los candidatos a la gubernatura de Nuevo León, la priista Ivonne Álvarez y el independiente Jaime Rodríguez, el Bronco, mostraron su cariño. 

En Guerrero, los aspirantes a gobernador del PRD, Beatriz Mojica, y del PRI, Héctor Astudillo, también expresaron su apoyo a las madres de su entidad.

En Michoacán, los candidatos del PRD, Silvano Aureoles; PAN, Luisa María Calderón, y PRI, José Ascención Orihuela, publicaron fotos con sus madres.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad