Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva caída de avioneta en Chihuahua deja seis muertos

Autoridades informaron que la aeronave se desplomó en el poblado Las Cieneguitas, en donde murieron seis de sus tripulantes
mié 13 mayo 2015 12:24 PM
*
Mapa Chihuahua *

Seis personas murieron tras desplomarse una avioneta tipo Cessna en el poblado de  localidad que se encuentra en el límite entre el estado de Chihuahua y Sinaloa, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

La nave fue hallada la tarde del martes por elementos de la Policía Estatal y en el lugar del desastre se encontraron seis cuerpos de sexo masculino, entre ellos el piloto indetificado como Eleazar Ramírez Pérez originario del municipio de Guasave, Sinaloa, explicó la Fiscalía en un breve comunicado.

Los cuerpos fueron rescatados y llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la FGE para determinar las causas de muerte.

Sobre el hecho, el diario El Universal publica este miércoles que lugareños observaron como la avioneta fue derribada tras recibir varios impactos de bala.

Sin embargo, la Fiscalía no informó  nada al respecto y en el comunicado solo indicó que que integrantes del Ejército y de la Policía Federal ya realizan los peritajes correspondientes para dictaminar las causas de la caída. 

En ese contexto, el lunes pasado otra avioneta se deplomó e n el poblado de El Charco, Chihuahua, en la aeronave se encontraron 45 kilos de marihuana . en el lugar se encontraron los restos del piloto, informaron autoridades.

Publicidad

Esto hecho se dan, 12 días después  de que en el estado de Jalisco, miembros del grupo criminal Jalisco Nueva Generación derribaron un helicóptero del Ejército con un lanzagranadas RPG, lo que derivó en enfrentamientos y bloqueos en Guadalajara, en donde  se reportaron siete miembros del Ejército muertos y ocho presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación fallecidos. 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad