Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un grupo de hombres roba nómina de las oficinas del Bosque de Chapultepec

Las primeras versiones señalan que el monto del botín asciende a 1 millón 600,000 pesos, sin reporte de personas lesionadas
jue 14 mayo 2015 03:13 PM
Bosque Chapultepec
Bosque Chapultepec Bosque Chapultepec

Cinco hombres armados asaltaron este jueves las oficinas generales del Bosque de Chapultepec, robando cerca de 1 millón de pesos de la nómina de pago, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF). 

Reportes de empleados citados por la dependencia señalan que el robo se efectuó luego de que una camioneta de traslado de valores entregó una cantidad de dinero a las oficinas. 

Cerca de las 12:00 horas un grupo de sujetos que vestían overoles verdes, similar a las que usan los empleados de la Secretaría del Medio Ambiente, asaltaron el lugar y escaparon.

Lee:  Joyerías y gasolineras de Acapulco cierran por los robos y las extorsiones

Las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGDF) apuntan que el robo fue realizado por tres sujetos.

Uno de los hombres se acercó al encargado de acomodar los sobres con el dinero para preguntarle si había salido su pago y después pedirle que abriera la puerta blindada, apunta la dependencia en un comunicado.

Publicidad

“Con el uso de la fuerza, entraron otros dos sujetos armados, con vestimenta similar para someter a los empleados, desapoderándolos de 206 sobres cerrados que contenían efectivo, para posteriormente darse a la fuga”, detalla el documento.

La dependencia informa que en estos momentos se revisan las cámaras de video vigilancia de la Ciudad de México y se realizan entrevistas a empleados que se encontraban en el lugar.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas. 

Las primeras versiones señalan que el monto del botín asciende a un millón 600,000 pesos, sin reporte de personas lesionadas. 

Al lugar arribaron elementos de la SSP del Distrtio Federal, así como de la PGJ del Distrito Federal, quienes implementaron un operativo para dar con los responsables.

La movilización de cuerpos de seguridad se registra en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, cerca del Museo de Historia Nacional. 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad