19 presuntos delincuentes son detenidos en Cadereyta, Nuevo León

Las autoridades les decomisaron armas de uso exclusivo del Ejército, gramos de cocaína, marihuana y otros estupefacientes
MapaNuevoLeón  *
| Otra fuente: CNNMéxico

Al menos 19 presuntos delincuentes fueron detenidos el jueves pasado en Cadereyta, Nuevo León, en un operativo de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), de acuerdo con un informe de la dependencia.

Las detenciones realizadas en un lote de camiones en el kilómetro 5 de la Antigua Carretera a Reynosa, Tamaulipas, llevaron al decomiso de armas de uso exclusivo del Ejército, gramos de cocaína, marihuana y otros estupefacientes, de acuerdo con la PGJ.

Medios nacionales como Reforma citaron fuentes indicando que entre los detenidos estaría Bartolo Rodarte El Primo, presunto líder de la organización criminal del Cártel del Golfo.

En este sentido, la PGJ de Nuevo León indicó a CNNMéxico que las 19 personas detenidas están bajo proceso de investigación y que no se puede señalar a ninguna como líder de un grupo criminal. 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En el operativo participaron agentes ministeriales de diferentes grupos, y dejaron bajo custodia el lote de vehículos donde se resguardaban los presuntos delincuentes.

Las autoridades estatales esperan la orden de un juez y poder realizar un cateo conforme a la ley.

Ahora ve
Así lucen las gemelas de ‘El Resplandor’, de Stanley Kubrick, 37 años después
No te pierdas
×