Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

19 presuntos delincuentes son detenidos en Cadereyta, Nuevo León

Las autoridades les decomisaron armas de uso exclusivo del Ejército, gramos de cocaína, marihuana y otros estupefacientes
vie 15 mayo 2015 06:16 PM
*
MapaNuevoLeón *

Al menos 19 presuntos delincuentes fueron detenidos el jueves pasado en Cadereyta, Nuevo León, en un operativo de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), de acuerdo con un informe de la dependencia.

Las detenciones realizadas en un lote de camiones en el kilómetro 5 de la Antigua Carretera a Reynosa, Tamaulipas, llevaron al decomiso de armas de uso exclusivo del Ejército, gramos de cocaína, marihuana y otros estupefacientes, de acuerdo con la PGJ.

Medios nacionales como Reforma citaron fuentes indicando que entre los detenidos estaría Bartolo Rodarte El Primo, presunto líder de la organización criminal del Cártel del Golfo.

En este sentido, la PGJ de Nuevo León indicó a CNNMéxico que las 19 personas detenidas están bajo proceso de investigación y que no se puede señalar a ninguna como líder de un grupo criminal. 

En el operativo participaron agentes ministeriales de diferentes grupos, y dejaron bajo custodia el lote de vehículos donde se resguardaban los presuntos delincuentes.

Las autoridades estatales esperan la orden de un juez y poder realizar un cateo conforme a la ley.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad