Autoridades del DF cierran algunas vialidades de Chapultepec por socavón

Este 25 de mayo hasta 31 de julio estarán cerradas distintas vialidades cercanas al Circuito Interior de la Segunda Sección del bosque
Chapultepec
Socavon  Chapultepec
| Otra fuente: CNNMéxico

Por un socavón en el Circuito Interior de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, el Gobierno del Distrito Federal cerró parcialmente la circulación vehicular en la zona cercana del 18 de mayo al 31 de julio.

El cierre parcial costa de dos etapas, una que inició el 18 de mayo en el tramo del acceso a Alencastre/Periférico hasta Av. Bosques/Panteón de Dolores y la segunda que será a partir de este lunes 25 de mayo al 31 de julio y va de Av. Constituyentes a Av. Bosques/Panteón de Dolores.

“Se llevan a cabo medidas de seguridad, lo cual implica el cierre parcial de la circulación vehicular en el Circuito Interior de la Segunda Sección de Chapultepec”, informó el gobierno en un comunicado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El cierre, explicó el GDF, es indispensable realizar obras de ingeniera para estabilizar el suelo y reducir riesgos para el flujo vehicular.

El cierre parcial de la circulación vehicular no afectará la operación de la sección de museos de Chapultepec ni de algunos comercios que se encuentran cerca del socavón. Los accesos peatonales tampoco se verán afectados, asegura la Secretaría del Medio Ambiente del DF (Sedema).

Ahora ve
La exfiscal venezolana Luisa Ortega está bajo protección de Colombia
No te pierdas
×