Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adeudo con hotel es del gobierno de Guerrero: Comisión de Seguridad

Elementos de la Policía Federal desocuparon las habitaciones en las cuales hubo un adeudo en Acapulco y se trasladaron a otros hoteles
vie 22 mayo 2015 05:15 PM
acapulco
policia federal acapulco acapulco

Autoridades de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) indicaron que el dinero que se le debe al sector hotelero de Guerrero por el servicio de hospedaje y comida para elementos de la Policía Federal, es un adeudo que debe de cubrir el gobierno de Guerrero.

"La Policía Federal respeta la decisión de los empresarios hoteleros del municipio de Acapulco, en el estado de Guerrero, quienes ante la existencia de problemas administrativos con autoridades locales, suspendieron el convenio sobre el hospedaje para personal que realiza labores de seguridad en el puerto", informó la CNS a través de su comandancia en Guerrero, en un comunicado el jueves pasado. 

Un día antes el gerente general del hotel Casa Inn, localizado en Acapulco, Silvestre Luna Bedolla, informó que la Policía Federal dejó de pagar desde septiembre de 2014 la renta de 80 habitaciones que son utilizadas por los efectivos, lo que asciende a una deuda de 14 millones 271,000 pesos .

Ante esta situación, los elementos de la Policía Federal desocuparon las habitaciones en las cuales se presenta un adeudo y fueron trasladados a otros hoteles que tienen convenio con la institución.

Esto, informó la corporación, no afecto sus operaciones. 

En el caso de los elementos de la División de Gendarmería, que también se encuentran desplegados en el puerto, “no se realizó ningún cambio en el hospedaje y éste personal continúa en los mismos hoteles y con sus labores ordinarias”. 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad