Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades reportan 6 asesinatos en Acapulco y Coyuca de Benitez

Los homicidios se registraron en distintos hechos en el puerto turístico y en el municipio Coyuca de Benítez
vie 22 mayo 2015 09:00 PM
Mapa Guerrero
Mapa Guerrero OK Mapa Guerrero

Al menos seis personas han sido asesinadas este viernes en Acapulco y Coyuca de Benitez, municipio ubicado a menos de una hora de este destino turístico, informó el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, al sur de México.

Los homicidios se registraron en distintos hechos, el primer caso fue a las 06:50 horas (local) en el fraccionamiento Mozimba, en la zona poniente de la ciudad, en donde hombres armados asesinaron a un joven de 25 a 30 años de edad.

El área fue acordonada por efectivos de la Gendarmería y la Policía Estatal.

Más tarde, aproximadamente a las 13:00 horas (local) en la colonia Ciudad Renacimiento, considerado como una zona violenta en la periferia del puerto de Acapulco, individuos armados atacaron un taller mecánico de motocicletas, dejando en el interior a dos hombres asesinados.

En el lugar quedaron casquillos percutidos de pistolas 9 milímetros y los hombres fueron identificados como Gerardo Salgado Vargas y Jonathan Arroyo Chávez.

Tan sólo hora y media después de ese ataque, fueron asesinados dos guardias de seguridad privada, quienes resguardaban un salón de fiestas, mientras que una mujer encargada de ese establecimiento, quedó lesionada.

Publicidad

De acuerdo con las investigaciones del Ministerio Público, hombres armados arribaron hasta el salón de fiestas y dispararon a los guardias privados.

Ese hecho violento se registró en la colonia popular Hogar Moderno en el salón con razón social Málaga, donde esta tarde se llevaría a cabo una tardeada de una escuela secundaría federal.

La zona también fue resguardada por personal de la Policía Estatal y efectivos de Gendarmería.

El otro hecho donde murió la sexta víctima, se registró a las 15:00 horas, donde al menos dos personas armadas atacaron al conductor de una unidad de transporte público del municipio de Coyuca de Benítez.

El ataque se registró en la colonia Palmitas, en la cabecera municipal, donde le hicieron la parada a la unidad y dispararon directamente contra del conductor, incluso enfrente de algunos pasajeros que traía abordo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad