Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una osamenta es encontrada en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec

Las autoridades trasladaron los huesos al Servicio Médico Forense de la delegación Miguel Hidalgo para conocer su identidad
lun 01 junio 2015 09:42 AM
osamenta chapultepec
osamenta chapultepec osamenta chapultepec

Un cadáver fue encontrado en la zona de las barrancas de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, informó la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) capitalina este lunes.

La osamenta fue encontrada este domingo, por el grupo de rescatistas Topos de México mientras realizaban ejercicios de rapel en la zona de barrancas ubicada sobre circuito Clausell, según los datos dados a conocer la dependencia.

Los servicios de emergencia y las autoridades capitalinas acudieron a la escena para recuperar los huesos, localizados a 30 metros dentro de la barranca. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la delegación Miguel Hidalgo para determinar las causas y la fecha de fallecimiento, así como la identidad de la persona. 

A principios de mayo, el mismo grupo de rescatistas, encontró un cadáver de un hombre momificado entre las ramas y hojas al fondo de una barranca, mismo que se sospecha es de un corredor, pues vestía pantalones cortos.

Recomendamos: Trabajadores encuentran el cadáver de una anciana en una maleta en Tokio

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad