Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agradecimientos de 'La Tuta' ponen en la mira a políticos en Michoacán

El autor del video amenaza con divulgar otro en el que aparece 'La Tuta' junto al candidato al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles
mar 02 junio 2015 02:37 PM
Tuta
Tuta Tuta

Un nuevo fragmento de un video en el que aparece Servando Gómez La Tuta comenzó a circular este martes en internet.

En él, el exlíder de Los Caballeros Templarios "agradece" al exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy, y al entonces secretario de Gobierno, Fidel Calderón Torreblanca.

Calderón Torreblanca hoy es el número uno en la lista de los candidatos a diputados plurinominales del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El video dura poco menos de un minuto y fue dado a conocer en el sitio changoonga.com.

En él se escucha a La Tuta decir que “le ayudó” a José Trinidad Martínez Pasalagua ―exlíder transportista y exdiputado local del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI), preso en Almoloya por nexos con el crimen organizado― a poner orden en el conflicto de las rutas de transporte en Uruapan, aunque no se sabe en qué fecha.

Publicidad

El fragmento del video se lo adjudica un personaje que se hace llamar El Uchepo Vengador, que amenaza con exhibir a cinco días de la elección un video del candidato del PRD a la gubernatura del estado, Silvano Aureoles Conejo, reunido con La Tuta.

Gómez se encuentra recluido en el penal federal del Altiplano, de alta seguridad, y fue detenido el viernes 27 de febrero.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad