Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos menores detenidos por muerte de dos niñas en el Estado de México

Los adolescentes son acusados de privar de su libertad a una niña de 3 años y su hermana de 14 e intentar ocultar sus cuerpos en Chalco
vie 05 junio 2015 09:09 PM
*
MapaEstadoMexico *

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México detuvo este viernes a dos jóvenes de 14 y 16 años, por presuntamente asesinar a una niña y una adolescente en el municipio de Chalco, informó el gobierno estatal a través de un comunicado de prensa.

Los cuerpos fueron hallados la noche del jueves por elementos de la PGJE derivado de una denuncia que levantaron los familiares el 30 de mayo, detalla el comunicado.

La última vez que las menores fueron vistas con vida se dirigían a un domicilio del Fraccionamiento San Marcos Huixtoco, en el municipio de Chalco, donde se encontraron con los adolescentes ahora detenidos.

Lee:  5 menores son acusados de homicidio en el caso de Christopher en Chihuahua

“Luego de una discusión, los jóvenes las sometieron, presuntamente las privaron de la vida y trataron de ocultar sus cuerpos”, detalla el comunicado.

Las autoridades localizaron el cuerpo de la niña de tres años al interior de dicho domicilio y el de su hermana, de 14 años, a 200 metros del inmueble.

Publicidad

Los jóvenes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes para determinar la situación legal de ambos respecto a su probable responsabilidad de delito de homicidio.

La PGJE puso a disposición de la familia de las dos pequeñas a personal especializado del Instituto de Atención a Víctimas del Delito, para brindar apoyo y respaldo necesario.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad