Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rodrigo Vallejo es liberado por la PGR, pero seguirá bajo investigación

El hijo del exgobernador Fausto Vallejo deberá acudir a los llamados del Ministerio Público para seguir con la investigación correspondiente
vie 05 junio 2015 03:01 PM
rodrigo vallejo Mora
rodrigo vallejo Mora rodrigo vallejo Mora

La Procuraduría General de la República (PGR) liberó este viernes, "bajo reservas de ley", a Rodrigo Vallejo Mora, el hijo del exgobernador michoacano Fausto Vallejo Figueroa. 

La PGR informó a CNNMéxico que a pesar de que Vallejo Mora queda en libertad, "el Ministerio Público federal lo va a requerir las veces que sea necesario en tanto profundiza la investigación", por lo que no está exonerado.

Vallejo Mora fue detenido el pasado 1 de junio para presentar una declaración en una investigación de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), de la PGR.

La investigación es por "delincuencia organizada", según su abogado.

Sin embargo la PGR no ha precisado cuáles son los posibles delitos por los que está siendo acusado el hijo del exgobernador de Michoacán.

Vallejo Mora ha sido expuesto en videos por su presunta relación con Servando Gómez Martínez, la Tuta, el exlíder del grupo delictivo los Caballeros Templarios, que fue capturado en febrero en Michoacán.

Publicidad

Apenas en abril pasado, Vallejo Mora había salido de la cárcel luego de pagar una fianza de 7,000 pesos.

Había estado detenido en el penal federal de Puente Grande durante nueve meses para investigarlo por sus presuntos vínculos con la delincuencia organizada.

Vallejo Mora salió de prisión por decisión de un tribunal federal que no encontró pruebas suficientes para mantenerlo en proceso encarcelado.

La PGR después apeló la decisión de los magistrados.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad