Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cambios en el GDF pueden ser solo enroques, aclara Mancera

El mandatario capitalino confía en que, sin precipitarse, para el 15 de julio tendrá ya un avance sustancial en la evaluación de su gabinete
vie 03 julio 2015 04:18 PM
miguel angel mancera espinosa
miguel angel mancera espinosa miguel angel mancera espinosa

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aclaró que la evaluación de su gabinete que anunció este jueves podría resultar en "enroques" y no necesariamente en destituciones.

"Vamos a tener resultados pronto y yo esperaría que para esta fecha del 15 de julio tengamos ya un avance sustancial, tampoco me quiero precipitar pero queremos avanzar. Vamos a ir dando pasos seguros y vamos a ir dando los anuncios también en donde tengamos ya sea enroques o donde tengamos cambios", dijo este viernes a la emisora Radio Fórmula.

"Estaríamos pensando en bloque, depende de cómo se vaya avanzando con esta dinámica", agregó, y detalló que dichos movimientos podrían comenzar a revelarse desde el 16 de julio, dando prioridad a las áreas estratégicas como Gobierno, Seguridad Pública y procuración de justicia.

Este jueves, el titular del Gobierno del Distrito Federal (GDF) informó que había solicitado la renuncia a todos los secretarios de su administración, efectiva al 15 de julio, como parte de la revisión de cumplimiento de objetivos que podría terminar en cambios en el gobierno local.

"Voy a hacer una evaluación puntual de todo el gabinete, y voy a tomar una decisión de en los próximos días de con quiénes continuaremos trabajando", insistió en la entrevista de este viernes.

Sobre el caso particular del secretario de Gobierno, Héctor Serrano, sobre quien se ha comentado que podría ser uno de quienes dejen el cargo, Mancera señaló que "ha estado en el comentario", pero aseveró que la determinación debe ser analizada "a fondo".

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad