24 detenidos en operativos antisecuestro en cuatro estados

La Secretaría de Gobernación informó que los detenidos operaban en los estados de Hidalgo, Veracruz, Guerrero y Estado de México
Coordinador Nacional Antisecuestro, Renato Sales Heredia.  Coordinador Nacional Antisecuestro, Renato Sales Heredia.
| Otra fuente: CNNMéxico

Veinticuatro personas fueron detenidas por secuestro en cinco operativos realizados en cuatro estados, según informó este martes el Coordinador Nacional Antisecuestro, Renato Sales.

El funcionario del Gabinete de Seguridad del gobierno de la República señaló que mediante estos trabajos coordinados entre el gobierno federal y las Unidades Especializadas contra el Secuestro fue posible la liberación de cinco personas en los estados de Hidalgo, Estado de México, Veracruz y Guerrero.

La dependencia informó que los detenidos fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para llevar a cabo su proceso legal.

Sales mencionó que de enero a mayo de 2015, se han desarticulado 82 grupos dedicados al secuestro y se han detenido 510 presuntos secuestradores. La Policía Federal (PF) desintegró el mes pasado seis bandas y detuvo a 67 presuntos secuestradores, según apuntó el funcionario.

Ahora ve
Cámaras de seguridad captan a un extraño objeto iluminando el cielo
No te pierdas
×