Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eruviel Ávila toma la presidencia de la Conago y promete impulsar cambios

El gobernador del Estado de México dijo que buscará que este organismo tenga personalidad jurídica y empuje agendas comunes
mié 08 julio 2015 03:26 PM
Reunión
Conago Reunión

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, asumió este miércoles la presidencia rotativa de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que hasta ahora tenía su homólogo de Tlaxcala, Mariano González Zarur.

El cambio de estafeta se dio durante la reunión ordinaria que la Conago sostuvo en Tlaxcala, a la que acudió el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante su mensaje ante los otros mandatarios estatales del país, Ávila anunció que una de sus prioridades al frente de la Conago será impulsar cambios en la Constitución para que este organismo tenga personalidad jurídica propia.

También dijo que promoverá el diálogo de la Conago con otros poderes e instituciones internacionales, y que impulsará agendas comunes en materia de ética, transparencia, combate a la corrupción, competitividad y productividad.

En su discurso, el presidente Peña Nieto resaltó la importancia de la Conago para lograr avances en distintos rubros que beneficien al país, por lo que exhortó a los gobernadores a seguir conduciéndose con respeto y participación por el bien de México, además de recordarles que tienen el apoyo del gobierno federal.

"Entre todos seremos capaces de hacer más cosas por el bien de México", dijo el mandatario.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad