Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Metrobús de la Línea 3 y una camioneta chocan; 3 personas lesionadas

El choque ocurrió en el cruce de Eje 1 Poniente Guerrero y Avenida San Simón en el DF; el conductor de la camioneta fue detenido
mié 08 julio 2015 08:20 PM
metrobus
metrobus metrobus

Una unidad de la Línea 3 del Metrobús chocó contra una camioneta particular en la colonia San Simón Tolnáhuac de la capital mexicana la noche de este miércoles, y tres personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con la Policía Preventiva capitalina, los hechos ocurrieron en el cruce de Eje 1 Poniente Guerrero y Avenida San Simón, cuando presuntamente la camioneta particular placas MHK 2412, del Estado de México, invadió el carril confinado del Metrobús.

El conductor del vehículo particular, Marco Humberto Loera Vargas, de 38 años, intentó huir luego del percance, pero fue alcanzado por personal de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlatelolco, de acuerdo con las primeras versiones.

Las personas lesionadas son Josefina Nieto, de 90 años; José Alfredo Miranda, de 44, e Itzel Castillo, de 35 años, además de que un niño de cuatro años tuvo que ser atendido por crisis nerviosa.

Personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (Samu) atendió a las personas lesionadas, pero ninguna de ellas presentó heridas que ameritaran su traslado a un hospital.

El conductor de la camioneta fue trasladado a la Coordinación Territorial CUH2 donde se realizará el deslinde de responsabilidades.

Publicidad

El Centro de Orientación Vial de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina alertó de carga pesada en el tránsito a través de Twitter.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad