Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Medio ambiente y aeronáutica, los temas de Peña Nieto en Marsella

En Marsella, el presidente de México afirmó que el país es un aliado de Francia para mitigar los efectos del calentamiento global
mié 15 julio 2015 12:00 PM

En su tercer día de actividades en Francia, el presidente Enrique Peña Nieto, consideró que el cambio climático es uno de los asuntos que más interesan al mundo, por lo que reiteró su respaldo a Francia para conseguir acuerdos en la XXI Conferencia de las Partes sobre el Cambio Climático.

La reunión se llevará a cabo en Francia en noviembre y busca reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) a nivel global.

"México es un decidido aliado de Francia en la lucha por mitigar los efectos del calentamiento global", indicó este miércoles Peña Nieto durante su visita a la ciudad de Marsella.

Lee: El desfile de tropas mexicanas en París atrae ovaciones y algunas críticas

Peña celebró ser el primer presidente de México que realiza una visita de Estado a la ciudad de Marsella, donde se encuentran importantes empresas aeronáuticas como Airbus y mencionó que en 2014, la industria aeroespacial en México creció un 26.3% en comparación con 2012. 

"Ahora queremos que otras empresas de esta innovadora región también inviertan en suelo mexicano, que aprovechen el talento y la creatividad de nuestra gente", destacó el mandatario.

Publicidad

Durante el día, Peña se reunirá con empresarios locales tendrá un encuentro privado con Michel Vauzelle, presidente del consejo regional Provenza-Alpes-Costa Azul, así como con el alcalde de Marsella. 

Por la noche, el presidente y su esposa, Angélica Rivera, así como los secretarios de estado e invitados, acudirán a la cena  ofrecida por el presiente francés François Hollade.

Recomendamos: El gobierno de Peña gasta en 2 años más de $10,000 millones en publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad