Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arely Gómez, titular de la PGR, vuelve a recorrer el penal del Altiplano

Las autoridades acudieron a recabar pruebas para fincar responsabilidades a quienes tuvieron alguna participación en la fuga del 'Chapo'
dom 19 julio 2015 10:09 PM
La procuradora Arely Gómez y el titular de la Segob Miguel Ángel Osorio mostrando una foto de 'el Chapo' el lunes
La procuradora Arely Gómez y el titular de la Segob Miguel Á La procuradora Arely Gómez y el titular de la Segob Miguel Ángel Osorio mostrando una foto de 'el Chapo' el lunes

La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González, realizó este domingo una segunda visita al Centro Federal de Readaptación Social Número 1 Altiplano, en el Estado de México, acompañada por funcionarios federales.

La procuradora se reunió con personal ministerial, policial y pericial, a quienes reiteró la instrucción de poner atención especial y ser rigurosos en el desarrollo de las diligencias, informó la dependencia a través de un comunicado.

“Ello con el fin de recabar todos los elementos de prueba para fincar responsabilidades a quienes tuvieron algún tipo de participación en la fuga de Joaquín el Chapo Guzmán Loera”, indica.

Este domingo se cumplen ocho días de la fuga del líder del Cártel de Sinaloa del penal de máxima seguridad del cual logró escapar a través de un túnel subterráneo.

Al menos 9,678 elementos federales participan en el operativo de búsqueda y reaprehensión del narcotraficante

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad