Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La caída de un plafón lesiona a una mujer en el centro comercial Perisur

Una sección del techo en mantenimiento se desprendió al interior del centro comercial, lo que provocó que una mujer fuera hospitalizada
lun 20 julio 2015 04:15 PM
centro comercial Perisur
centro comercial Perisur centro comercial Perisur

Un plafón que cayó este lunes al interior del centro comercial Perisur, al sur de la Ciudad de México, provocó una lesión a una mujer que requirió ser trasladada a un hospital, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

El incidente ocurrió a las 11:10 en el segundo nivel de la plaza comercial, donde el plafón de unos 12 metros de largo por un metro de ancho "se desprendió de un local en remodelación y le cayó encima a una visitante" identificada como Diana Deva Motvil, de 42 años.

"Tras el accidente, acudieron paramédicos a bordo de la ambulancia AM7571, de la empresa Global Metro, para brindarle los primeros auxilios a la lesionada. Debido a que la mujer sufrió una contusión en la pierna derecha, fue trasladada a un hospital privado", indicó la SSPDF.

Un video compartido en Twitter registró los momentos que siguieron a la caída de la sección del techo:

Publicidad

Además de policías de la capital mexicana, al lugar acudieron elementos de la Unidad de Protección Ciudadana y de Protección Civil de la delegación Coyoacán.

Perisur es uno de los centros comerciales más concurridos del sur de la Ciudad de México.

Ahí también ocurrió otro incidente en noviembre de 2014, cuando una empleada de la tienda departamental Liverpool murió. La presunta manipulación de la escena provocó manifestaciones en contra de la tienda. Un hombre fue detenido y procesado por el asesinato.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad