ONU confirma participación de Peña Nieto en la Asamblea General

Será la segunda participación del mandatario mexicano en el plenario del organismo internacional, a realizarse en Nueva York
Enrique Peña Nieto durante su participación en la Asamblea General de Naciones Unidas el 24 de septiembre de 2014
Enrique Peña Nieto durante su participación en la Asamblea G  Enrique Peña Nieto durante su participación en la Asamblea General de Naciones Unidas el 24 de septiembre de 2014
(Notimex) -

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) confirmó este viernes que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, participará el próximo 28 de septiembre en la apertura de la 70 sesión del plenario de la Asamblea General, en Nueva York.

El mandatario mexicano será el orador número 13 del primer segmento de la sesión inaugural, indicó el organismo internacional. La sesión contará con la participación de 150 jefes de Estado y de Gobierno.

Lee: ONU pide indagar orden para 'abatir' en Tlatlaya

La intervención de Peña Nieto será su segunda en la Asamblea General de Naciones Unidas..

En la primera parte de la sesión inaugural, de las 08:00 a las 12:00 hora local de México, además del mandatario mexicano, la presidenta Brasil, Dilma Rousseff, y el presidente Estados Unidos, Barack Obama, están programados los mandatarios de Rusia, China, Francia e Irán: Vladimir Putin, Xi Jinping, Francois Hollande y Hassan Rouhani, respectivamente.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El plenario de la Asamblea General de este año comenzará el lunes 28 de septiembre y finalizará el sábado 3 de octubre.

La sesión 70 de la Asamblea de la ONU contará con la participación del papa Francisco, que ofrecerá un discurso el viernes 25 de septiembre, antes del inicio del plenario.

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×