Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un arma del Estado Mayor fue robada en un evento del PRI: reporte

Aunque las autoridades no lo confirman ni lo niegan, el arma presuntamente fue sustraída en la reunión de priistas con Enrique Peña Nieto
vie 31 julio 2015 03:10 PM
PRI reunión Peña Nieto
PRI reunión Peña Nieto PRI reunión Peña Nieto

Durante la reunión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del 25 de julio, en la que participó el presidente Enrique Peña Nieto, un arma del Estado Mayor Presidencial (EMP) fue robada, según un reporte periodístico.

Un teniente del EMP, identificado como David Navaez Velasco, reportó que su arma de cargo fue robada al finalizar el evento en la sede nacional del PRI , en la Ciudad de México.

El caso fue reportado primero este viernes en Radio Fórmula, y según el periodista Omar Sánchez de Tagle, ocurrió cuando los miembros del EMP intentaban contener a los asistentes que brincaron una valla para saludar al presidente.

En ese momento, el militar perdió su Smith and Wesson, calibre 9mm, con el número de matrícula PAM 0715.

El robo se reportó ante la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), la institución de la que es parte del EMP, encargado de la seguridad de Peña Nieto, además de que se presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Publicidad

CNNMéxico solicitó la versión de la Sedena, de la PGR y del PRI, pero no hubo una postura oficial de manera inmediata.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad