Un arma del Estado Mayor fue robada en un evento del PRI: reporte

Aunque las autoridades no lo confirman ni lo niegan, el arma presuntamente fue sustraída en la reunión de priistas con Enrique Peña Nieto
PRI reunión Peña Nieto
PRI reunión Peña Nieto  PRI reunión Peña Nieto
| Otra fuente: CNNMéxico

Durante la reunión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del 25 de julio, en la que participó el presidente Enrique Peña Nieto, un arma del Estado Mayor Presidencial (EMP) fue robada, según un reporte periodístico.

Un teniente del EMP, identificado como David Navaez Velasco, reportó que su arma de cargo fue robada al finalizar el evento en la sede nacional del PRI, en la Ciudad de México.

El caso fue reportado primero este viernes en Radio Fórmula, y según el periodista Omar Sánchez de Tagle, ocurrió cuando los miembros del EMP intentaban contener a los asistentes que brincaron una valla para saludar al presidente.

En ese momento, el militar perdió su Smith and Wesson, calibre 9mm, con el número de matrícula PAM 0715.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El robo se reportó ante la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), la institución de la que es parte del EMP, encargado de la seguridad de Peña Nieto, además de que se presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR).

CNNMéxico solicitó la versión de la Sedena, de la PGR y del PRI, pero no hubo una postura oficial de manera inmediata.

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×