Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un grupo criminal hace bloqueos en Reynosa, Tamaulipas

Los bloqueos fueron una reacción a un operativo de fuerzas federales, sin que se registraran personas heridas, según las autoridades
lun 03 agosto 2015 09:03 PM
*
Tamaulipas El estado es frontera con EU.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó este lunes sobre "algunos bloqueos" hechos por integrantes de un grupo criminal en el municipio de Reynosa, como reacción a un operativo especial a cargo de elementos de la Policía Federal y el Ejército.

"El operativo se registró poco después de las 14:30 horas, lo que provocó que los delincuentes atacaran en diversos sectores de la ciudad a las fuerzas federales. A las 16:30 horas la situación de riesgo concluyó sin que se registraran bajas por ambas partes, ni lesionados, ni detenidos", indicó el Grupo sobre los hechos en territorio tamaulipeco.

"Los bloqueos en Praxedis Balboa, Libramiento a Monterrey, Bulevar Luis Donaldo Colosio y Bulevar Morelos, fueron liberados por las autoridades estatales y federales aproximadamente a las 16:00 horas, retirándose camiones de transporte y vehículos repartidores de mercancías utilizados por los delincuentes", agregó en un comunicado.

Policías federales localizaron en uno de esos sectores una camioneta Chevrolet Suburban utilizada por presuntos delincuentes, y en su interior diversas armas largas, incluyendo un fusil Barret calibre 50 milímetros.

Las autoridades en la entidad del norte de México siguen buscando a los agresores.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad