Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las autoridades localizan una fosa con 5 cuerpos en Acapulco

Los restos, entre ellos los de una mujer, estaban semienterrados en el paraje de una colonia popular cerca del puerto
dom 09 agosto 2015 09:43 PM
Mapa Guerrero
Mapa Guerrero OK Mapa Guerrero

Los cuerpos de cinco personas, entre ellos una mujer, fueron localizados semienterrados en un paraje de una colonia popular cerca del puerto de Acapulco este domingo.

La Fiscalía General de Guerrero informó que el hallazgo de los cinco cuerpos se dio por una llamada anónima al 066 poco después de las 13:33 horas (local) de este domingo en la colonia Alta Cuauhtémoc.

Según el reporte oficial, la llamada anónima reportó que había un cuerpo semienterrado, mismo que estaba siendo devorado por perros "y que podía haber más en la zona".

Recomendamos: El gobernador de Guerrero compara al estado con Afganistán

El fiscal estatal, Miguel Ángel Godínez, informó que para las 14:30 horas (local) ya habían sido ubicados dos cuerpos. Horas más tarde el saldo reportado fue de cinco, uno de ellos era de una mujer.

El pasado 22 de junio fue localizada una fosa clandestina con 10 cuerpos en su interior, de los cuales tres eran de mujeres, esto en la colonia Olímpica también ubicada en la parte alta de la ciudad.

Publicidad

Recomendamos: El líder de la policía comunitaria de Xaltianguis es asesinado en Guerrero

La noche de este sábado fue asesinado un líder de la policía comunitaria del poblado de Xaltianguis, en la zona rural del puerto.

En julio pasado el Instituto para la Economía y la Paz ubicó al puerto de Acapulco como una de las cinco ciudades más violentas a nivel nacional. El Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública informó en su estudio que el puerto de Acapulco es la tercer ciudad más violenta del mundo.

Lee: El fiscal de Guerrero rechaza reporte de ONG sobre violencia en Acapulco

Reporte que fue rechazado por el fiscal general, Miguel Ángel Godínez quien lamentó que se haya difundido esa información y afirmó que existen otras ciudades en México y en Estados Unidos con un índice de violencia mayor.

Según el fiscal, en lo que va de 2015 suman 500 los asesinatos en Acapulco, crímenes que están bajo investigación.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad