Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 cadáveres son hallados en los límites de Puebla con Veracruz

Los cuerpos localizados en Acateno tenían señales de tortura y un tiro en la cabeza, informó la procuraduría estatal
jue 13 agosto 2015 03:56 PM
*
Vía bloqueada La Policía Federal informó que la contingencia por una protesta se localiza en el tramo Esperanza-Azumbilla, en Puebla.

Los cuerpos de siete personas asesinadas fueron hallados la mañana de este jueves en el municipio de Acateno, ubicado en los límites de Puebla con el estado de Veracruz, informó la procuraduría poblana. 

La institución detalló que los cadáveres tenían huellas de tortura y un disparo en la cabeza, aunque no especificó cuántos de ellos correspondían a hombres y cuántos a mujeres. 

El hallazgo ocurrió en un paraje conocido como El Sumidero. Ahí se localizó a los cuerpos envueltos en cobijas y con las manos atadas. 

Sobre uno de los cadáveres había un mensaje cuyo contenido no se ha dado a conocer. 

Con el hallazgo de este jueves, suman 11 los cuerpos encontrados en esta localidad en los últimos dos meses. 

El 5 de agosto fueron localizados los cadáveres de dos mujeres, desnudas, degolladas y con señales de violencia sexual. Mientras tanto, el 7 de julio se encontró a dos hombres a la orilla de la carretera. 

Publicidad

Habitantes de la zona señalan que, pese a la presencia de fuerzas federales, la violencia de parte de grupos del crimen organizado va en aumento. 

Cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) indican que durante los primeros seis meses del año se registraron 230 homicidios dolosos en Puebla, una entidad del centro de México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad