Comandante de la SSP-DF pierde la vida en balacera en la Central de Abasto

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, lamentó el fallecimiento en su cuenta de Twitter; un agente también resultó lesionado
central de abastos
central de abastos  central de abastos
| Otra fuente: CNNMéxico

El comandante de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), Ezequiel Rivera Lerma, perdió la vida este jueves en una balacera que se registró en la Central de Abasto, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Además, el agente Alejandro Martínez Jiménez resultó lesionado.

En una tarjeta informativa, la dependencia explicó que la agresión inició contra los elementos de la Policía de Investigación cuando realizaban un operativo en el pasillo S, a la altura de la bodega 6-3.

Se detuvo en el área de frutas a un hombre de 36 años de edad, quien portaba un arma de fuego, calibre 22, que también fue asegurada.

La PGJDF lamentó estos hechos y garantizó una investigación profesional que lleve a la integración de la averiguación previa correspondiente y a la consignación del detenido para que responda, ante un juez, por los delitos que se le imputen.

En su cuenta de Twitter el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, lamentó el fallecimiento.

La Central de Abasto es el complejo mayorista y minorista de alimentos y abarrotes más grande de Latinoamérica.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

De acuerdo con datos del Gobierno del Distrito Federal, la Central de Abasto está considerada como el segundo de los mayores centros comerciales de México, después de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Ahora ve
Crisis minorista: ¿por qué grandes cadenas están cerrando sus tiendas?
No te pierdas
×