Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El presidente Peña Nieto encabeza la carrera Molino del Rey 2015

El mandatario participó este sábado en la competencia organizada por el Estado Mayor Presidencial, acompañado de varios colaboradores
sáb 15 agosto 2015 09:53 AM
peña carrera molino 2015
peña carrera molino 2015 peña carrera molino 2015

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó este sábado la salida de la 5a. Carrera Molino del Rey 2015, organizada por el Estado Mayor Presidencial.

Momentos después de las 8:00 horas y acompañado de algunos de sus colaboradores, el titular del Ejecutivo federal inició la justa deportiva que comprende carreras de cinco y 10 kilómetros, y una caminata de cinco kilómetros.

El mandatario federal inició el recorrido acompañado del jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño; la secretaria de Salud, Mercedes Juan López; el consejero Jurídico de la Presidencia, Humberto Castillejos Cervantes; el jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda Moreno y el coordinador General de Comunicación Social y vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez Hernández.

El recorrido de la carrera inició en el Bosque de Chapultepec y pasó por la Glorieta de la Lealtad, donde confluyen las avenidas Chivatito y Alencastre así como por el exterior de la Residencia Oficial de Los Pinos.

Peña Nieto participò por tercera ocasión en este deporte, donde recorrió 10 kilómetros en poco menos de una hora a siete semanas de que se sometió a una intervención quirúrgica y dijo sentirse “muy bien”.

“Debo decirles que sí hago ejercicio, no con una frecuencia habitual, camino normalmente todos los días, hago algo de ejercicio, no intenso; pero sí me emociona correr una vez al año una carrera como esta de 10 kilómetros”, confió.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad