Salman Rushdie será invitado especial en la FIL de Guadalajara

El escritor británico presentará la versión en español de su más reciente obra e inaugurará el Salón Literario de la feria
salman rushdie  escritor
/
(Notimex) -

Salman Rushdie, escritor y ensayista británico, inaugurará con una conferencia el Salón Literario de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, a realizarse del 28 de noviembre al 6 de diciembre próximo.

Durante su estancia en la FIL, el autor de Los versos satánicos e Hijos de la medianoche, presentará a nivel mundial la versión en español de su más reciente novela Dos años, ocho meses y veintiocho noches, publicada en el sello Seix Barral, informó este martes el Grupo Planeta.

Recomendamos: Las primeras obras de J. R. R. Tolkien están por ver la luz

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Rushdie, que ha ganado los premios Booker y PEN, acude por segunda ocasión a la FIL Guadalajara, la primera fue en 1995, y su presencia se enmarca en la participación de Reino Unido como país invitado de honor del encuentro librero.

La apertura del Salón Literario está prevista para el domingo 29 de noviembre, en el Auditorio Juan Rulfo de la FIL, mientras que la presentación de la novela será el martes 1 de diciembre. 

Ahora ve
El Festival Internacional de las Luces ilumina el Centro Histórico de la CDMX
No te pierdas
×