Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Rodríguez prepara acto masivo para su toma de protesta en Nuevo León

El gobernador electo busca que la ciudadanía participe en el evento, además anunció la asistencia de funcionario de gobierno de Guatemala
lun 31 agosto 2015 12:16 PM

A poco más de un mes para que Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, asuma la gubernatura de Nuevo León, este quiere cambiar el protocolo para su toma de protesta en una plaza pública.

Durante la clausura del Festival Internacional de Cine en Monterrey este domingo, Rodríguez Calderón dijo que además de rendir protesta en el Congreso Local, busca un lugar donde los ciudadanos también puedan estar presentes y asumir el compromiso, junto con la próxima administración, de trabajar por el estado.

“Yo quiero que la gente se involucre y que no sea solo la toma de protesta del gobernador, sino que protestemos todos los ciudadanos a cambiar”, dijo el Bronco.

“Que la gente que quiera ir que vaya, no vamos a tener ningún acarreado, es libre y el que quiera ir. Esa será la nueva tónica del gobierno, no haremos ningún evento donde tengamos que aplaudirle al gobernador, yo no pretendo que me aplaudan”, agregó.

Recomendamos: 'El Bronco' advierte de "desmadre financiero" en Nuevo León

Rodríguez Calderón señaló que la Macroplaza, la Arena Monterrey o el Centro Convex son algunos de los lugares donde propuestos.

Publicidad

El Bronco informó que entre los invitados especiales estarán funcionarios de gobierno de Guatemala, Colombia, Venezuela entre otros, pero rechazó dar a conocer nombres por el momento.

El gobernador electo también dijo que hasta el momento no ha sido invitado al último informe de gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz, contemplado para el próximo 24 de septiembre.

Lee: Si Rodrigo Medina es responsable de corrupción, pagará: 'el Bronco'

“No me han invitado todavía, no me han invitado que yo sepa… yo voy a donde me inviten y bueno, pues es algo que tengo que hacerlo si me invitan estaré ahí”, comentó.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad