Hombres armados asesinan a un regidor del PRI en Acapulco

Jesús Gallardo de la O se encontraba en la comunidad de Tres Palos cuando recibió al menos cinco tiros; tenía 10 días como regidor del PRI
Escena Tres Palos regidor Jesus Gallardo
Ntx-Acapulco-regidor-PRI-Jesus-Gallardo-de la O  Escena Tres Palos regidor Jesus Gallardo
Autor: Laura Reyes | Otra fuente: 1

Hombres armados asesinaron este sábado a un regidor del PRI del Ayuntamiento de Acapulco, en el poblado de Tres Palos, en la zona rural de este municipio de Guerrero, al sur de México.

El regidor Jesús Gallardo de la O, quien fue comisario municipal, recibió al menos cinco impactos de bala en la calle principal de Tres Palos, poco después de las 15:30 horas, de acuerdo con el reporte de Seguridad Pública municipal.

El regidor priista de la comuna de Acapulco rindió protesta el pasado 30 de septiembre, a la par del nuevo gobierno municipal, que encabeza Evodio Velázquez Aguirre, del PRD.

Leer: "Aquí en Acapulco las ejecuciones las hacen jóvenes"

El coordinador de los regidores del PRI en el ayuntamiento de Acapulco, Luis Miguel Terrazas Irra exigió a las autoridades estatales investigar el ataque y asesinato del edil.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En agosto pasado, el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública informó que el puerto de Acapulco es la tercera ciudad más violenta del mundo, solo está detrás de San Pedro Sula, Honduras, y de la capital de Venezuela, Caracas.

Un mes antes, el Instituto para la Economía y la Paz (IEP) colocó a Guerrero como el estado más violento de México y a Acapulco como una de las cinco ciudades con menores índices de paz a nivel nacional.

Ahora ve
Autoridades de España confirman 13 muertos por ataque en La Rambla
No te pierdas
×