Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hombres armados asesinan a un regidor del PRI en Acapulco

Jesús Gallardo de la O se encontraba en la comunidad de Tres Palos cuando recibió al menos cinco tiros; tenía 10 días como regidor del PRI
dom 11 octubre 2015 10:32 AM
Escena Tres Palos regidor Jesus Gallardo
Ntx-Acapulco-regidor-PRI-Jesus-Gallardo-de la O Escena Tres Palos regidor Jesus Gallardo

Hombres armados asesinaron este sábado a un regidor del PRI del Ayuntamiento de Acapulco, en el poblado de Tres Palos, en la zona rural de este municipio de Guerrero, al sur de México.

El regidor Jesús Gallardo de la O, quien fue comisario municipal, recibió al menos cinco impactos de bala en la calle principal de Tres Palos, poco después de las 15:30 horas, de acuerdo con el reporte de Seguridad Pública municipal.

El regidor priista de la comuna de Acapulco rindió protesta el pasado 30 de septiembre, a la par del nuevo gobierno municipal, que encabeza Evodio Velázquez Aguirre, del PRD.

Leer: "Aquí en Acapulco las ejecuciones las hacen jóvenes"

El coordinador de los regidores del PRI en el ayuntamiento de Acapulco, Luis Miguel Terrazas Irra exigió a las autoridades estatales investigar el ataque y asesinato del edil.

En agosto pasado, el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública informó que el puerto de Acapulco es la tercera ciudad más violenta del mundo, solo está detrás de San Pedro Sula, Honduras, y de la capital de Venezuela, Caracas.

Publicidad

Un mes antes, el Instituto para la Economía y la Paz (IEP) colocó a Guerrero como el estado más violento de México y a Acapulco como una de las cinco ciudades con menores índices de paz a nivel nacional.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad