Salvador Jara llega a la SEP como subsecretario de Educación Superior

Con el nombramiento del exgobernador michoacano la SEP ha nombrado, en total, a 18 nuevos funcionarios desde septiembre
salvador jara
salvador jara  salvador jara
| Otra fuente: CNNMéxico

El exgobernador interino de Michoacán, Salvador Jara, será el nuevo subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), informó este lunes la dependencia federal durante un anuncio a medios de comunicación.

El titular de la SEP, Aurelio Nuño, dio la benvenida a Jara y dijo que ha estado unido al ahora subsecretario "desde que él tomó las labores como gobernador de Michoacán y yo era jefe de la oficina de la presidencia".

Lee: Veracruz anuncia un decálogo educativo que incluye despidos de profesores

Jara llegó al gobierno de Michoacán en junio de 2014, en sustitución del priista Fausto Vallejo -quien renunció por motivos de salud- y terminó su periodo en el cargo el 30 de septiembre de este año, con la entrada del gobernador perredista Silvano Aureoles. Anteriormente fungió como rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Nuño también nombró a Miguel Augusto Castañeda Fernández como titular de la unidad de asuntos jurídicos de la SEP y a Alejandro Daniel Pérez Corso como coordinador de órganos desconcentrados del sector paraestatal de la dependencia.

Con estos cambios, suman 18 los nombramientos realizados por Aurelio Nuño desde que fue designado como titular de Educación Pública, en sustitución del exsecretario Emilio Chuayffet, el 27 de agosto pasado.

Ahora ve
En 20 frases, así fue la defensa de Emilio Lozoya sobre el caso Odebrecht
No te pierdas
×