Rubén Oseguera, 'el Menchito', recibe tercer auto de formal prisión

Oseguera González presuntamente está ligado al cártel Jalisco Nueva Generación y se encuentra recluido en el Penal del Altiplano
ruben-oseguera-gonzalez  hijo del lider del carten jaliscon nueva generacion
(Notimex) -

El Juzgado Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de Jalisco, dictó auto de formal prisión en contra de Rubén Oseguera González y otras cinco personas más, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Ello, por la comisión del delito de delincuencia organizada en la hipótesis de delitos contra la salud, detalló la PGR en un comunicado.

La dependencia federal recordó que este es el tercer auto de formal prisión dictado por diversas instancias judiciales en contra de Oseguera González, "lo cual confirma la pretensión punitiva del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO)".

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Señaló que a las otras cinco personas se les vincula con la organización delictiva que opera principalmente en Jalisco.

Oseguera González presuntamente está ligado al cártel Jalisco Nueva Generación. 'El Menchito' se encuentra desde junio en el Penal federal de máxima seguridad del Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez.

Ahora ve
Armada argentina detecta explosión en la última posición del submarino
No te pierdas
×