Al menos 24 muertos y 10 heridos tras accidente en carretera México-Tuxpan

El incidente ocurrió tras un choque entre un carro particular y un autobús que provocó el incendio de ambos vehículos
Vía bloqueada  La Policía Federal informó que la contingencia por una protesta se localiza en el tramo Esperanza-Azumbilla, en Puebla.
| Otra fuente: CNNMéxico

Al menos 24 personas murieron en un accidente ocurrido en la carretera México-Tuxpan este domingo, informó a CNNMéxico la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla este lunes.

El accidente automovilístico, ocurrido este domingo en la autopista México-Tuxpan, a la altura del municipio Jalpan, en Puebla, dejó también 10 lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió a las 19:00 de este domingo cuando un autobús se impactó contra un vehículo particular, provocando un incendio. En el autobús fallecieron 21 personas, y dos en el vehículo particular.

Las autoridades temen que, debido al estado de calcinación de las víctimas, será necesario realizar pruebas genéticas para identificarlos.

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, envió sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida en el accidente vehicular.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Al lugar llegaron autoridades federales, estatales y municipales para acordonar la zona, realizar las diligencias correspondientes y la remoción de los vehículos.

Con información de Notimex.

Ahora ve
Tras los resultados electorales, oposición venezolana descarta diálogo
No te pierdas
×