Un comando armado mata a una familia en la Sierra de Guerrero

Las víctimas fueron una mujer y sus hijos; los vecinos aseguran que los hombres armados quemaron la vivienda tras dispararles
Mapa Guerrero  Mapa Guerrero
Autor: Laura Reyes | Otra fuente: CNNMéxico

Hombres armados asesinaron a una familia, entre ellos tres jóvenes y dos mujeres, e incendiaron al menos dos viviendas en la zona serrana de Guerrero, al sur de México.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en la comunidad de Polixtepec, perteneciente al municipio serrano de Leonardo Bravo, donde desde el 12 de noviembre el Ejército mexicano mantiene patrullajes por la violencia que mantienen dos grupos criminales, informó la Fiscalía General del estado en un comunicado este martes.

El informe señala que fueron localizados los cuerpos de cuatro integrantes de una familia, todos con impactos de arma de fuego.

Los cadáveres pertenecían a "una persona del sexo femenino y tres más, que de acuerdo a las evidencias, corresponden a sus tres hijos", se indica en el comunicado. 

También se precisa que la vivienda de esa familia fue quemada por "hombres armados" que irrumpieron la madrugada de este lunes para matar a estas cuatro personas.

El reporte de Seguridad Pública municipal señala que vecinos de Polixtepec informaron que el comando portaba fusiles y llegó en "varios vehículos" solo para asesinar a la familia Barragán Vega e incendiar su vivienda.

Lee: OPINIÓN: Fracaso de la guerra vs las drogas de EU y la violencia en México

Ahora ve
Una mexicana y un estadounidense se casan en el muro fronterizo
No te pierdas
×