Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por el momento Guillermo Padrés no podrá ser detenido

El exgobernador de Sonora promovió un amparo para evitar que sea suspendida provisionalmente cualquier orden de localización o detención en su contra.
vie 26 agosto 2016 11:25 AM
Espera lo peor
Espera lo peor El exgobernador ha sido investigado por posibles actos de corrupción.

El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés promovió este miércoles un amparo para evitar que sea suspendida provisionalmente cualquier orden de localización o detención en su contra.

De acuerdo con el expediente 704/2016 promovido ante el Juzgado Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, se aceptó el recurso del ex mandatario panista hasta que se realice la audiencia donde se definirá si la medida legal es definitiva o no.

Lee: Caso Padrés: Expendiente abierto sobre corrupción en Sonora

“Se admite la demanda promovida por Guillermo Padres Elías, contra los actos destacados: falta de pronunciamiento del escrito dirigido a las autoridades responsables, recibido el 2 de agosto de 2016; orden de localización, detención y presentación. Se señala día y hora, para la celebración de la audiencia constitucional. Tramítese por separado y duplicado el incidente de suspensión”, se lee en el expediente.

Lee: Duarte se dice tranquilo por auditoría a sus finanzas personales

Esta semana el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó q ue Padrés Elías, junto con otros mandatarios son investigados por la institución.

Publicidad

El pasado 5 de mayo la Policía Estatal Investigadora y elementos de la Fiscalía Anticorrupción, catearon un rancho propiedad del político.

A raíz de de ese cateo, Padrés inició el 8 de agosto un juicio de amparo contra un acto de la Procuraduría General de la República (PGR) que consiste en cualquier acción de detenerlo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad