Cinco propuestas para la conservación de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa

El fallo de la licitación para el mantenimeinto del tramo será anunciado el 27 de septiembre.
En la mesa  La Secretaría de Comunicaciones recibió cinco propuestas para la rehabilitación del tramo Coatzacolacos-Villahermosa.  (Foto: Fotoarte )
CIUDAD DE MÉXICO -

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recibió cinco propuestas para la conservación del tramo carretero Coatzacoalcos-Villahermosa, informó el subdirector de Contrataciones y Programas Emergentes de la Dirección General de Conservación de Carreteras, Constantino Cabrera.

Durante la presentación de las propuestas técnicas y económicas, se mencionó que La Peninsular Compañía Constructora en consorcio con Pavimentadora Vise y Operadora y Administradora Técnica ofrecieron 6,749 millones 643,771 pesos sin Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Recomendamos: Reconstruirán vías de comunicación

Mota–Engil, Calzada Construcciones, Construcciones y Dragados del Sureste, Constructora y Promotora Malibran presentaron una oferta de 4,574 millones 697,787 pesos, sin IVA.

La tercera propuesta fue la de Lucamax, Impulsora Internacional de Equipos, Logística de Calidad en la Construcción y Comercio, en conjunto con otras dos empresas, con 3,697 millones 703,355 pesos, sin IVA.

Omega Construcciones Industriales presentó una oferta de 4,343 millones 472,822 pesos, sin IVA.

Por último, Promotora y Desarrolladora Mexicana de Infraestructura propuso 3,844 millones 750,000 pesos, sin IVA.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El fallo de la licitación APP-009000959-E379-2016, una vez analizadas cada una de las propuestas, será anunciado el 27 de septiembre.

Lee: Las empresas privadas invierten más en infraestructura carretera

Ahora ve
Esta empresa quiere hacer realidad el auto volador en el año 2019
No te pierdas
×